Etiquetas

, , , , , , ,


Fresquita ha vuelto de vacaciones hecha un toro: negra como un tizón, brava como un miura y, según ella, con más cuernos que una ganadería. La fruta prohibida del frutero se le agrió en el viaje. Mientras ella se tostaba al sol, vuelta y vuelta, él se dedicaba a mover el esqueleto y no precisamente bailando, en los colchones de varias señoras entraditas en años pero con ganas de darle alegría al cuerpo. Con la excusa de que a él no le gustaban los rayos del astro rey, que le sentaban mal, se quedaba en el hotel deshaciendo camas hasta que mi querida vecina le pillo, en su propia habitación, con las manos en la masa y la masa se llamaba Pepa. Le echó de la habitación, del hotel y no le echó de Benidorm de milagro.
Y cuento todo esto porque lo primero que hizo cuando llegó a casa, después de pedirme que la pusiera al día de lo que se estaba cociendo en el país, fue sorprenderme con una de sus frases que, absolutamente, te descolocan: “Me gustan las hembras de los Pujol y la que más esa ex novia del hijo, la tal Victoria, la que está “cantando”. Esa chica sabe lo que se hace. En el amor no hay nada como la venganza después de la humillación.”
Pero cuando hoy le he contado que http://www.elconfidencial.com publica que “Pujol Jr y el hermano del consejero Puig, usaban “novias” como correos para el dinero”, Fresquita ha visto la luz: “¡Eso es! Lo que hay que hacer es buscar a las otras novias del “difunto” (así llama al prenda del frutero desde el percance) y juntas encargarnos de machacarle” y salió de casa como alma que lleva el diablo para ponerse manos a la obra.
Me quedé pensando y la mujer tiene razón, estoy segura que ahora van a empezar a salir a escena “las novias muleras” de los Pujol para empezar a cobrarse, probablemente por segunda vez, pero esta vez enterándonos todos, las idas y venidas con bolsas y mochilas cargadas de dinero. Las abnegadas esposas callarán, pero las novias postizas, amigas cariñosas y demás señoras ya os digo que van a hacer su propio club de fans.
Noticia Pujol hijo
Por otro lado, no conocía esa faceta tan femenina de la emblemática familia catalana. Para abrir boca la señora Ferrusola esposa del “honorable” (probablemente sea con H mayúscula pero no se la merece). La misma que saltaba en paracaidas. Y ahora me pregunto ¿era un paracaidas lo que llevaba a la espalda o era una de las mochilas con billetitos de 500 euros de los que habla la despechada ex novia de Pujol hijo? Y ¿dónde aterrizaba, directamente en Andorra?
Como segundo bocado, está la ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola, Mercedes Gironés, a quien su ex marido atribuye unos fondos Andorranos, de toma pan y moja y a la que el juez Ruz también ha imputado por blanqueo.
Pero no hay que olvidarse de las amiguísimas de los amigos. Sí, esos tan íntimos con los que se comparte “la saca” y las hembras porque, según cuenta el mismo diario digital, el hermano de uno de los consejeros de la Generalitat, Puig, también aportaba al negociete sus “novias correos”, eso sí, de importación. ¿Quienes eran las porteadoras? Masa Petek, una mujer eslovena de 37 años y su hermana la modelo y actriz Ajda Petek.
Y no nos podemos olvidar de la super pitonisa al servicio del honorable, Adelina. Ésta, que sepamos, en la mochila sólo llevaba la bola de cristal y las cartas, pero según la propia vidente, el papá de la saga hacia negocio a su costa. A ella le daba 150 euros por consulta y él cobraba a sus amiguitos 300.
La lista continúa. Qué razón tiene Fresquita cuando dice que las amantes y ex novias unidas vencerán porque, hoy mismo, se ha sabido que una ex amante de papá Pujol también ha cantado. Los datos aportados por Mª José B, han servido a las autoridades para destapar un entramado de clanes catalanes corruptos con sus buenos fondos en paraísos fiscales.
¡Caramba con los independientes! Como continúe saliendo mierda igual descubrimos que las féminas del clan han atravesado los Alpes, cuál Anibal y sus elefantes, camino de Suiza, con sus mochilitas bien provistas de papelitos morados. Eso sí, la vuelta en Business class.

Sonia González

Anuncios