Etiquetas

, , , , , ,


Belén Esteban

Belén Esteban

Rosa Benito

Rosa Benito

Abro la ventana de par en par y casi, recién levantada, incluso un poco estropajinosa, empiezo a oír el murmullo del barrio. Y es que el poder de la pequeña pantalla traspasa calles, ríos, montañas y, por supuesto, patios de vecinos. Hablan de la lucha por el trono, de las castas, del poder, del amor del pueblo, y pienso ¿habrá abdicado Su Majestad y yo no me he enterado? ¿Estará Leticia otra vez embarazada y será niño, y ya la hemos liado? Pues nada más lejos de la realidad. Un duelo de rubias, una lucha por la cuota televisiva, una batalla por el trono y el poder que otorga, una singular guerra de castas, está abierta.
La princesa del pueblo, Belén Esteban y la reina de los supervivientes Rosa Benito, luchando encarnizadamente por ganarse los votos de los espectadores. “La casta del pueblo” frente a “la del mundo del espectáculo”. La de “Andreita, cómete el pollo” a la de “Miss reencuentros”. La de “Valeeee” a la de “Me oyessss”.

Hoy me enfango, me frivolizo y voto, porque está en juego el trono de la reina, su excelsa majestad de “quién vende más y saca más partido a la venta de si misma”. Estoy segura que la ganadora abrirá la teletienda de cualquier programa y continuará haciendo caja de su reinado.

Mi voto es para La Esteban y os voy a explicar por qué. No tiene nada que ver con su hija, ni con su ex, bueno con todos sus ex, ni con su paso por ciertas curas de desintoxicación, tiene que ver con que juega sus cartas en solitario. Sí señor, es una mujer coraje, que se enganchó al mundillo de las exclusivas y le está sacando un rendimiento que ya quisieran muchas y muchos. Admiro a las mujeres que se arriesgan solas, y encima sin venir del mundo de la tele o del espectáculo. Eso es lo que hace grande a Belén. Por otro lado, La Benito va con mochila y mosquetón. ¿Quién sería ella sin Rocío Jurado, sin Amador Mohedano?, ¿con quién haría los reencuentros caribeños? Además, siempre va al rebufo de La Esteban, ¿quién se divorció primero?, ¿quién pisó primero una clínica?, ¿quién fue portada de Interviú?

Por último y para rematar campaña, La Esteban también le lleva la delantera en los ruedos. Todo lo más que ha conseguido Rosa Benito en el mundo de los toros, es tener un cuñado torero, mientras que La Esteban lo tuvo en la cama y es el padre de su hija.

Está claro, este JUEGO DE TRONOS, tiene ya a su reina.

Sonia González

Anuncios